Nuestra historia
El Centro Médico Humana se fundó en el año 1990, con el objetivo de proteger la salud de las personas y promover un estilo de vida saludable. Para ello, cuenta con un destacado plantel de profesionales altamente capacitados, que abarcan diversas especialidades, apoyándose en un moderno equipamiento tecnológico.
Las tareas de promoción de la salud y prevención de enfermedades son objetivos primordiales de la institución. En ese sentido, Humana ofrece el chequeo médico, protocolizado según sexo y edad, que se lleva a cabo en el transcurso de una mañana y permite el diagnóstico y detección precoz de enfermedades.
Desde su origen, Humana cuenta con consultorios externos que incluyen la mayoría de las especialidades.
En 2004, incorpora el Centro de Cirugía Ambulatoria, para el tratamiento de aquellas patologías quirúrgicas que no requieren más de 24 horas de internación.
En 2014 se inaugura Humana Mujer, un moderno espacio destinado al cuidado de la salud femenina. Este Centro cuenta con un equipo médico de especialistas en ginecología, obstetricia, endocrinología, urología, anatomía patológica, psicología, nutrición, dermatoestética, y tecnología de última generación para mamografía digital de alta resolución, densitometría ósea, ecografías, estudios de laboratorio y prácticas intervencionistas. Gracias a esto, se pueden realizar de manera coordinada la mayoría de los estudios de la mujer en un mismo lugar y en poco tiempo.
El equipo de salud integrado por médicos, técnicos, secretarias, administrativos y personal de mantenimiento trabaja eficientemente en pos de los objetivos de la institución, brindando una atención de alta calidad técnica y científica, en un marco de responsabilidad ética, respeto y calor humano.