Humana ha establecido nuevas formas de organización dentro del contexto de emergencia sanitaria que atraviesa el país y el mundo a raíz de la pandemia de COVID -19. El objetivo es poder brindarle la atención que siempre nos ha caracterizado, con la máxima seguridad. Cuidar de su salud ha sido nuestra prioridad en los últimos 30 años, hoy más que nunca queremos estar junto a usted.
Modalidad de atención
Asistencia a turnos presenciales: Nuestro equipo de salud, ha sido instruido con los protocolos de seguridad correspondientes para poder brindarle la mejor atención sin poner en riesgo su salud.
Solicitud de turnos para telemedicina: El profesional médico se comunica con ud. para resolver las inquietudes relacionados con su salud sin tener que asistir a Humana.
Canales digitales: Hemos habilitado canales de comunicación por correo electrónico para enviarle recetas, formularios de tratamientos, pedidos médicos y responder a otras consultas de una manera más ágil, sin tener que movilizarse.
Se ha desarrollado un esquema de atención rápida y eficiente, se han reorganizado las salas de espera teniendo en cuenta las distancias adecuadas entre cada persona, con la idea de garantizar la permanencia segura dentro del Centro Médico. Asimismo recomendamos en la medida de lo posible asistir a sus turnos puntualmente y sin acompañantes. Estamos a su disposición confiando en que juntos podremos superar esta etapa.